Visita los pueblos de Alto Ampurdán

Los campings Costa Brava ofrecen muchas variantes de alojamiento para escoger: Bungalows y parcelas  de diferentes dimensiones para adaptarse de la mejor manera posible a las necesidades de los clientes. Los campings ofrecen una buena alternativa para las familias numerosas que desean conocer preciosas ciudades y/o pueblos sin gastar demasiado. Los campings ofrecen precios accesibles, buenas ubicaciones y sobre todo servicios e instalaciones que garantizan una gran experiencia al consumidor.

Visitar la preciosa Costa Brava es una de las opciones de viaje más común para la mayoría de europeos, no solo porque cuenta con ciudades y pueblos maravillosos si no que también cuenta con un gran número de campings. Todos sabemos que nada se puede igualar a la Costa Brava y sus preciosas playas, pero ¿Por qué no disfrutar de otras opciones de ocio? Echa un vistazo a nuestra propuesta y disfruta aún más de tu estancia en Camping Costa Brava.

Castelló d’Empúries

Castelló d’Empúries es una ciudad y municipio situado en la comarca del Alt Empordà de Gerona a solo 9 km al este de la ciudad de Figueres. La ubicación estratégica de la encantadora ciudad permite a los visitantes aprender sobre las artes y la cultura local, mientras disfruta del entorno natural y paisajes espectaculares que la región ofrece.

Una vez has llegado a Castelló d’Empúries tendras un amplio abanico de opciones de ocio. Puedes explorar el centro de la ciudad y su rico patrimonio arquitectónico; no te pierdas la oportunidad de descubrir su preciosa iglesia gótica del siglo XIV de Santa María y el campanario románico. Descubra el Ayuntamiento, la Gran Casa del siglo XIV, la galería de La Gallarda del siglo XII al XII, el antiguo puente de Lonja de Mar, el puente de Pont Vell, el convento de Santa Clara del siglo XI y los restos de la antigua muralla de la ciudad.

Figueres

El lugar de nacimiento del renombrado artista surrealista Salvador Dalí y capital de la comarca del Alt Empordà, Figueres es una histórica ciudad catalana conocida como el hogar del extraordinario Museo Dalí, el segundo museo más visitado de España. Aparte de las excursiones regulares, la maravillosa ciudad de Figueres es un gran lugar para pasar un día o dos, y admirar la belleza edificios finos de la ciudad más algunos otros grandes museos.

Lo primero que debes visitar es el magnífico edificio rojo adornado con huevos gigantes y estatuas o en pocas palabras el Museo Dalí. Un lugar de descanso perfecto para el maestro del surrealismo, el museo exhibe las colecciones más grandes y más diversas de obras que cubren la carrera artística de Dalí, desde sus primeras experiencias y creaciones surrealistas hasta sus obras finales. Si estas de visita por la Costa Brava, no pierdas la oportunidad de disfrutar de este magnífico museo.

Como puedes ver alojarte en un camping Costa Brava es tu mejor opción para descubrir las grandes atracciones que esta zona esconde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>