Viajes para hacer con tus hijos antes de que se vayan de casa

Los padres temen el momento en que los niños dicen que no quieren ir con ellos de vacaciones, ya que tienen sus planes y proyectos de viaje personales. No siempre es fácil ver que tus hijos crecen y que los viajes en familia terminan antes de lo que pensabas.

Pero lo peor es cuando los niños finalmente dejan el hogar familiar, ya que en ese momento es muy difícil de decidir continuar para pasar las vacaciones con sus padres. Antes de que llegue este momento se recomienda viajar a estos 7 destinos. ¿Tomas notas?

  1. Disneyland París:

Si tus hijos son todavía pequeños y pueden hacerlo, puedes llevarlos a París y disfrutar con ellos de la emoción de Disneyland. Y si ya son un poco más grandes, puedes aprovechar para conocer la ciudad de París, que sin duda despertará su interés y deseo de visitar los monumentos más famosos.

viajes con niños disneyland paris

  1. Nueva York:

A tus hijos les pasará lo mismo que a ti cuando lleguen a esta ciudad, no podrán resistirse a los encantos de sus rascacielos.

Si puedes permitirte hacer un viaje en familia a esta ciudad, no lo dudes. Ten por seguro que vivirás una experiencia inolvidable para todos y tus hijos seguramente querrán seguir viajando contigo.

viajes con niños nueva york

  1. Andorra:

¿Estás buscando unas vacaciones que tus hijos no se aburran? El esquí es una buena opción. Y Andorra es un destino ideal para aprender a esquiar o mejorar la técnica. Si buscas unas vacaciones de verano, Andorra sigue siendo un lugar interesante para disfrutar de la naturaleza y el paisaje.

  1. Riviera Maya

La Riviera Maya mezcla todo lo necesario para vivir unas vacaciones de verano que combinan lo mejor de las rutas turísticas con playas paradisíacas.

Si no quieres programar dos fiestas diferentes, podrás programar unos días en la playa y visitar otros lugares de interés, como las ruinas de Chichén Itzá.

  1. Bruselas

Si tus hijos no quieren quedarse todo el tiempo durante las vacaciones contigo (o incluso tú con ellos) Bruselas es la ciudad perfecta. Mientras visitan el Museo del Cómic se puede disfrutar del Museo Real de Bellas Artes y luego a todos reunirse en el centro de la ciudad para ir a comer mejillones con patatas fritas y goffres.

  1. Camino de Santiago

Hacer el Camino de Santiago con tu familia es una de las opciones más económicas también será una experiencia que te mantendrá juntos y que siempre recordarás. ¡Hazlo antes de que sea demasiado tarde!

¿Qué te han parecido nuestras recomendaciones para un viaje en familia? ¿Añadirías alguno más? ¡Déjanos tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>