¿Por qué viajar a Tanzania este verano?

Voy a ir muy directa al grano: si tienes claro que este verano quieres hacer un viaje, un buen viaje, pero aún no has decidido dónde, no lo pienses y opta por un safari en Tanzania. Si se te ha dibujado una sonrisa de satisfacción en la cara, es que me has entendido y tú y yo compartimos el amor por la aventura y lo salvaje que implica viajar a Tanzania de safari. Sin embargo, si tu reacción ha sido una mueca… Tú y yo necesitamos tener unas palabras.

Tienes que saber por qué te recomiendo viajar a Tanzania de safari antes de descartar la idea. Sé que a priori puede parecer un viaje sin demasiado atractivo, sobre todo para aquellos para quien la naturaleza significa sólo picaduras de mosquito y molestias. Pero hay que darle una oportunidad a todo antes de decir que no te gusta.

Ahí va mi lista de razones para viajar a Tanzania este verano:

  • Es un viaje inolvidable. A no ser que ya hayas hecho un safari por África anteriormente, viajar a Tanzania será una experiencia completamente nueva para ti. Un safari es algo diferente, que se aleja de las vacaciones tradicionales de sol y playa. Te permite tener unas vacaciones que en nada se van a parecer a todas las anteriores. Será un viaje que no vas a olvidar nunca.
  • Sentirás la naturaleza. Aunque seas un hombre o una mujer de ciudad, te lo aseguro: viajar a Tanzania o a cualquier otro país africano de safari cambiará tu relación con la naturaleza.
  • Conocerás nuevas culturas. Sí, de acuerdo, viajar a Francia también es conocer otra cultura. Pero hablamos de una cultura radicalmente distinta a la occidental. ¿O es que en Europa puedes conocer tribus indígenas?
  • Es ahora o nunca. De acuerdo, eso no es siempre así, pero viajar a Tanzania no es algo que uno pueda hacer siempre. Si tienes los recursos y el tiempo para hacer el viaje, aprovecha la oportunidad.

Para mí, esas son las cuatro razones principales por las que deberías viajar a Tanzania si tienes la oportunidad de hacerlo. Pero como suele decirse, una imagen vale más que mil palabras, así que te dejo con este vídeo para acabarte de convencer:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>