Vacaciones en Valencia: Noches de verano

Valencia es, sin lugar a dudas, uno de los destinos preferidos no solamente por los españoles, sino también por los visitantes extranjeros que llegan a la ciudad cada verano atraídos por las maravillosas playas de la Costa Blanca, su excelente gastronomía y los diversos atractivos turísticos que ofrece la ciudad. Así pues, Valencia se ha convertido a lo largo del tiempo en uno de los mayores reclamos del país, contando además con una gran oferta de ocio. Con lo cual, los turistas pueden disfrutar de la ciudad tanto de día como de noche.

Por supuesto, uno de los grandes atractivos de Valencia son las terrazas de verano para salir de noche, cuando el sol ya no es una excusa y se puede tomar tranquilamente una copa en alguno de sus establecimientos con vistas al mar. De hecho, son muchas las discotecas que se encuentran en primera línea de playa y a las que llega la brisa marina durante la noche.

Si vienes con amigos y queréis salir de fiesta, debes saber que existe una gran oferta de apartamentos baratos en Valencia. Una opción ideal cuando se viaja en grupo, ya que además de resultar mucho más económico, es posible ahorrar una buena cantidad de dinero en la comida, pues no es necesario contratar pensión completa en un hotel o comer en restaurantes todos los días, lo cual encarece mucho el precio de las vacaciones. Además, se trata de un alojamiento que ofrece grandes ventajas tanto por la flexibilidad de horarios como por el espacio, con lo cual es posible estar en el salón todos juntos y no encerrados en una habitación de hotel.

Pero además de pubs y discotecas, Valencia cuenta también con otras actividades nocturnas con gran éxito entre los turistas como por ejemplo el cine al aire libre que se ubica en los jardines del Palau de la Música. En el cine al aire libre es posible disfrutar tanto de películas en versión original subtitulada como de los mejores thrillers americanos de los últimos años. Ideal para aquellos que buscan algo más relajado.

Si este verano, estás pensando en pasar tus vacaciones en la ciudad, recuerda que aunque hay una gran oferta de alquileres en Valencia, agosto es el mes más demandado por los turistas por lo que te recomendamos que reserves con tiempo para encontrar los alojamientos más económicos y puedas disfrutar al máximo de todo lo que ofrece la ciudad. ¿Alguna vez has estado de fiesta por Valencia? ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>