Vacaciones en el apartamento de tus sueños

¿Cuáles son las mejores vacaciones en familia que puedas imaginar? ¿Cómo tener unos días, o semanas, de fiesta de las que guardar el mejor recuerdo con tus seres queridos? Te recomendamos que te dediques, a ti y a los tuyos, una estancia en Barcelona. Busca “apartamentos Barcelona” en Google y haz selección de los apartamentos que tengan lo que buscas: vistas inigualables, comodidad máxima, aparcamiento…

Zonas donde alquilar apartamentos en Barcelona

Puedes ir con tu familia a un apartamento de lujo en el centro de Barcelona, para estar en la zona de tiendas exclusivas, a un paso de todo el movimiento diurno y nocturno, cerca de todos los restaurantes y locales de moda de la Ciudad Condal.

También puedes dirigirte a zonas más exclusivas y tranquilas, a las afueras. La zona alta, con vistas a la ciudad y a la montaña, ofrece una calma sin igual a apenas un rato en coche de la ciudad. Esta opción se presenta óptima, sobre todo, para familias que desean disfrutar de Barcelona con tranquilidad, yendo a sus museos y diferentes edificios simbólicos, a comprar a sus exquisitas tiendas o probando distinguidos restaurantes. Para familias que desean conocer la Barcelona de verdad, pero que también buscan un descanso durante la noche, lejos del ruido que produce el tránsito y las personas que disfrutan del ambiente nocturno en el centro.

Sin embargo, estas no son las únicas opciones: la zona de la Barceloneta, por ejemplo, cuenta con apartamentos que permiten disfrutar de las vistas al mar, pero también, del tranquilo ambiente nocturno en el que podrás encontrar puestos de comida típica de la zona. Aquí, además, suele haber un maravilloso ambiente en el que se dan cita turistas tranquilos y habitantes de Barcelona.

Por qué un apartamento en Barcelona

Los apartamentos de lujo en Barcelona permiten disfrutar de las maravillas arquitectónicas de la Ciudad Condal, tales como la Casa Batlló, la Sagrada Familia, la Pedrera u otras obras de Gaudí, como todo lo que podemos encontrar en barrios como el Gótico o el Born. Se trata de un lugar donde combinar una estancia tranquila, cultural y festiva a la vez, por lo que es una opción válida para cualquier tipo de visitante. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>