Una tecnología genial para los que buscan un taxi

Buscar un taxi puede, en un momento determinado, causar más de un problema. Tal vez pienses que estamos recurriendo a la táctica de los programas de teletienda para magnificar una situación, pero sinceramente, no es esa nuestra intención, sino demostrarte que ahora mismo las cosas son como son porque tenemos los recursos necesarios para hallarlo todo… Pero no sabemos cómo usarlos. Y lo sencillo que puede llegar a ser esto, sobre todo teniendo a mano una herramienta llamada Internet que nos facilita enormemente esta tarea.

Pongamos un ejemplo para ilustrar lo que estamos diciendo: gracias a este enlace tendrás acceso a una guía virtual que te permite hallar un taxi casi de manera instantánea. Por eso deberías tenerla en cuenta (a ésta y a otras por el estilo, lo mismo da) para que tengas un formato correcto con el que ser intuitivo para los que buscan un vehículo que puede evitarle llegar tarde a una cita.

Esta es la verdadera cuestión que nos tiene que interesar: la posibilidad de ser puntual por una vez en nuestra vida. Que una aplicación de Internet nos lo permita es algo muy positivo, así que ha llegado el momento de conseguir ir directamente al grano y aprovecharnos de que todo el mundo tiene un teléfono inteligente para conseguir la mejor de las aplicaciones.

Ahora bien, ¿es de verdad necesaria una guía virtual para encontrar un taxi? Todos hemos visto a ese galán de las películas que, con un gesto hierático,  llama a uno de estos vehículos y se sube, magnánimo, a él. Pero esto, que es muy habitual en las películas, en la vida diaria no suele ocurrir. De hecho aquí la ley de Murphy se aplica de forma casi tiránica, porque puede estar lloviendo, nevando, haciendo un calor horrible o un frío espantoso… El taxi que necesitamos no pasará, solamente lo hará cuando ya no lo precisemos. Así que no está de más que tengamos esto presente para acertar de pleno cuando pretendemos ir al grano y obtener un recurso inmediato.

Y es que nos hemos dado cuenta de que en los momentos actuales, en este  siglo XXI tan tecnificado y total, todo puede estar regulado gracias a la capacidad, que no deja de sorprendernos, de la Red de redes. Por eso no deberíamos perder de vista que un taxi adecuado es algo que se puede encontrar si nos tomamos la molestia de sondear el espacio virtual. Que al menos el móvil nos sirva para algo más que para chatear con los amigos o para jugar al enésimo juego de plataformas que nos hemos descargado. Con la guía on line de búsqueda de taxis las cosas son enormemente pertinentes y nos resuelven situaciones complicadas de un plumazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>