Un recorrido por París

París es una de las ciudades que más turistas recibe a lo largo del año y todos conocemos los motivos, es la ciudad de la luz y del amor, una ciudad mágica para parejas, para grupos de amigos, para familias…Una ciudad que todos los viajeros quieren visitar al menos una vez en la vida y que cuando la visitan desean volver lo antes posible.

Tantos son los atractivos turísticos de París que sería prácticamente imposible detallarlos todos. Subir a la Torre Eiffel es una experiencia realmente inolvidable, al igual que lo es pasear por los impresionantes Campos Elíseos con el Arco del Triunfo de fondo. Ningún turista se puede marchar de París sin conocer la célebre Catedral de Notre-Dame, una de las catedrales góticas más antiguas del mundo y donde continúa viva la leyenda de su habitante más famoso, el Jorobado.

Un recorrido por París

El Panteón y el Palacio Nacional de los Inválidos acompañan a los anteriores como los lugares más visitados de la ciudad. El Panteón se encuentra en el Barrio Latino y el segundo de ellos es especialmente conocido por ser el lugar en el que se encuentra la tumba de Napoleón. Es conocido por este nombre porque era el lugar al que se retiraban los soldados más veteranos.

Es una experiencia mágica pasear por los barrios más bohemios de la ciudad, como la zona de Montmartre, cuna de grandes artistas y también de los tradicionales sex-shops y cabarets. Montmartre es el barrio en el que se encuentra el mítico Moulin Rouge, el local de ocio más visitado por los turistas. Los cabarets son una parte importante de la oferta de ocio para los turistas, junto a la ópera, el teatro y otro tipo de eventos culturales, muy abundantes en París en cualquier época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>