Qué debes saber y llevar cuando te vas de camping

Un camping es un lugar maravilloso para reunirse con los seres queridos, relajarse y conocer a gente nueva. Se trata de un lugar donde puedes desconectar de la rutina, socializar y pasar tiempo al aire libre.

Sin embargo, a veces nos tenemos que preguntar qué debemos y qué no meter en la maleta. Destinos como campingbellaterra.com te descubren en sus webs consejos y recomendaciones para que sepas qué es lo esencial cuando te vas a alojar en uno. Hemos recogido algunos de los elementos más necesarios para informarte al respecto:

Ropa adecuada

Lleva prendas finas y cómodas para el verano. Pero no te olvides de la chaqueta, ya que el tiempo puede cambiar, y las noches pueden ser más frescas. Calcula los días que te quedarás y trae ropa en consecuencia.

Linternas

Los campings suelen tener su propia fuente de energía, así que no debería faltarte luz. Pero, por si acaso hay una caída de la tensión, agradecerás haber llevado contigo una luz o lámpara de camping. Claro que la linterna del móvil también nos puede salvar en este aspecto.

Navajas de bolsillo

En la naturaleza, una pequeña navaja puede ser muy útil. Incluso, puede salvarte de alguna situación desesperada, como que se te enrede el pie en unas zarzas de las que no puedas salir.

Comida necesaria

Lo ideal es que consultes con el camping para saber si cuenta con una tienda, pero, incluso aunque así fuera, lo más probable es que te venda unos productos a un precio bastante por encima del habitual. Así que, en la medida de lo posible, lleva contigo alimentos suficientes con los que cocinar los días que os quedéis en el camping.

Medicamentos

Por supuesto, no puedes olvidar el botiquín de primeros auxilios con básicos como tijeras, tiritas, agua oxigenada, alcohol, yodo, esparadrapo, gasas, productos para quemaduras…

Pero no te olvides de medicación necesaria, si alguno de los que vais la necesita, o de productos como pastillas antiinflamatorias, por si te encontrases en situación de tomarlas en algún momento.

Con todo esto, ya estaréis listos para disfrutar de vuestra estancia en el camping; sólo quedará llegar con todas vuestras ganas de pasarlo en grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>