¿Sin planes para esta Semana Santa? ¡Escápate a Port Aventura!

Cualquier fin de semana es perfecto para vivir una experiencia inolvidable en Port Aventura pero ¡ojo!, la Semana Santa está a la vuelta de la esquina y la ocasión no puede ser mejor.

El gran parque temático que te permite viajar en el tiempo y en el espacio es un destino a tener en cuenta tanto si planeas unos días “diferentes” en familia o con tu grupo de amigos. En cualquier caso, la diversión y la sorpresa están garantizadas y ahora tienes ofertas de hoteles en Port Aventura que no puedes dejar escapar, como las que te ofrece esta página.

¿Qué te espera? un sinfín de atracciones, espectáculos, tiendas, restaurantes y “mundos” que no te dejarán indiferente. A la entrada del parque, encontrarás la zona Mediterránea, con su gran lago y su Port de la Drassana, pero esto es solo el principio. Tú eliges. Puedes acercarte hasta el lejano oeste y vivir la aventura de navegar por los rápidos del Gran Cañón, ir a la China milenaria y demostrar tu valor subiéndote al Dragon Khan, visitar la exótica Polinesia o descubrir los misterios de la civilización maya. Por supuesto, si viajas con niños, el recorrido por Sésamo Aventura no puede faltar. Aquí podréis saludar a Coco, a Epi y Blas y a otros muchos personajes.

Puedes planear tu escapada eligiendo un pack que combine entradas más hotel en el mismo parque para el número de días que quieras, o escoger alguna otra opción como, por ejemplo, quedarte en Salou, Cambrils o La Pineda y aprovechar para hacer unas minivacaciones que incluyan disfrutar de la playa, algo que siempre resulta apetecible.

Si viajas con amigos, infórmate sobre las ofertas para grupos en Port Aventura que puedes encontrar en demediterraning (http://www.demediterraning.com/es/ofertas-grupos-port-aventura.html) porque son una excelente oportunidad para pasarlo en grande haciendo lo que más os apetezca. Trato y presupuesto personalizado, posibilidad de incluir multitud de actividades complementarias, elegir entre una amplia oferta de hoteles en el parque o en zonas cercanas, transporte si lo necesitáis… una escapada con tus amigos a medida para que todo vaya sobre ruedas. Podéis incluso escoger el tipo de entrada que mejor se adapte a lo que queréis: entrada general, espectáculos, costa Caribe y Aquatic Park…

En pareja, en familia, con amigos… después del invierno, con las ganas que todos tenemos de romper con la rutina y pasar unos días diferentes, Port Aventura se presenta con una posibilidad al alcance de la mano que será todo un acierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>