Planes para una tarde en familia en Barcelona

Barcelona es un lugar ideal para visitar durante las vacaciones o, incluso, si estamos de paso, ya que nos ofrece planes culturales y de ocio muy interesantes. Visitar sus edificios emblemáticos o tomar café en Barcelona son algunas opciones a tener en cuenta y que han enamorado desde siempre a los turistas.

Por ello, a continuación, te ofrecemos algunos planes que puedes llevar a cabo si te dejas caer por la Ciudad Condal:

Los edificios Gaudí

La Casa Batlló, la Pedrera o el Palau Güell son lugares cuya magia puede llegar a enamorarte. Si eres un turista, no debes dejar pasar la oportunidad de visitarlos. Y, si eres de Barcelona o cercanías, ¿no te hace sentir un poco culpable no conocerlos ya desde dentro?

pedrera casa mila

Sal a patinar

Sobre ruedas o sobre hielo. Barcelona cuenta con numerosos espacios adaptados para patinadores sobre ruedas, y también podrás encontrar locales con pista de hielo, así como pistas de hielo al aire libre durante el invierno. En Plaça Catalunya o en los diferentes centros comerciales, por ejemplo.

Aprovecha la oferta musical

Locales de música en directo, como la Sala Apolo, Razzmatazz, el Cafè de la Pedrera en noches concretas, el Gran Teatre del Liceu… Consulta la programación de estos lugares para descubrir si alguna de las actuaciones previstas durante tu visita puede resultar de tu interés. Además, también podrás encontrar diferentes obras de teatro y obras musicales.

Visita Montjuïc

La plaza de María Cristina es uno de los lugares favoritos de los vecinos de cercanías para ir a comprar al centro comercial de las Arenas, o bien, para disfrutar de la fuente de colores de Montjuïc. Sin embargo, esto no es todo lo que ofrece la zona; en la montaña, descubrirás lugares tan mágicos y parques tan preciosos como los Jardines de Mossèn Cinto Verdaguer. Además, en esa zona puedes disfrutar de numerosos museos que completarán la oferta cultural que buscas. Y, por lo general, la entrada es gratuita el primer domingo de cada mes.

plaza españa barcelona

Para comer bien…

Por supuesto, la Ciudad Condal también cuenta con restaurantes que harán gozar tu paladar. Con dar una vuelta por la zona que hayas escogido para disfrutar de tu tiempo de ocio, te bastará para encontrar numerosos restaurantes con buena oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>