Planes perfectos para una tarde fría

El otoño y el invierno no tienen por qué ser tus estaciones enemigas sólo por el hecho de que hayan bajado en picado las temperaturas y no puedas seguir yendo a la piscina ni a la playa. O porque no puedas seguir luciendo tu perfecta pedicura y hayas tenido que cambiar tus tank tops trendy por abrigadas sudaderas. Estas épocas también gozan de su propia belleza: las alfombras de hojas secas, un atardecer otoñal, las tardes junto a la chimenea, los paisajes nevados, los muñecos de nieve, la magia de la Navidad…

Te aseguramos que las tardes frías también tienen su encanto. Sólo debemos saber encontrar el plan más acorde a nosotros.

Para los amantes de deporte

Escoge una de tus sudaderas personalizada por Impacto 33 , cálzate el zapato deportivo y sal a correr y a pasear bien abrigado. En pareja, con amigos, con tu mascota… Disfruta del paisaje y pasa una tranquila tarde en la que contribuyas al bienestar de tu propio cuerpo. Además, recuerda que hacer deporte libera endorfinas, por lo que también te ayudará a sentirte más feliz. ¿No te apetece salir a correr un poco mientras las hojas secas caen de los árboles a tu paso?

Tarde de series

Mantita, sofá, una taza del mejor chocolate caliente o té, gatito en el regazo (o perro a tus pies), buena compañía… ¡y tus series favoritas! Una tarde fría es perfecta para pasar unas horas de relax mientras te pones al día con la serie que todo el mundo está comentando, pero a la que no habías tenido un momento que dedicarle hasta ahora.

Sin embargo, no tienes por qué limitarte a las series. Puedes dedicar la tarde a la lectura, a los videojuegos, o bien, combinar todo esto. ¿Por qué quedarte sólo con una actividad cuando podrías disfrutar de varias?

Juegos de mesa

Invita a tus mejores amigos a pasar la tarde en casa. Jugad al Monopoly o a cualquier otro de los que invitan a competir como si no existieran lazos de unión entre vosotros y verás lo rápido que sube el calor. Acabareis con las sudaderas remangadas, ¡seguro!

Y, si el ambiente empieza a caldearse demasiado… cambiad a otro tipo de juego, como el pictionary o el tabú.

¿Qué te parecen estos planes? ¿Se te ocurren otros que podrías llevar a cabo para aprovechar el frío de estos meses? ¡Dínoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>