Naturismo en las playas de Barcelona

Durante los últimos años, el nudismo ha sido (y sigue siendo) un fenómeno popular creciente. Muchas personas lo han convertido en su estilo de vida, mientras que otros lo ven como una forma de perversión en ella. Hoy en día, puedes encontrar áreas de camping, piscinas e incluso pueblos enteros de nudistas. Sin embargo, esta moda del nudismo busca su lugar en nuestras sociedades. Pero ya no es difícil encontrar a quien alquila casas en Alella para tener cerca una playa donde ir a practicar nudismo.

Alemania es un país con una gran tradición nudista, mientras que España sólo ha permitido el nudismo durante unos 20 años. Antes de los años 80, una ley heredada de Franco condenaba conductas que ofendían “la decencia, buenos hábitos y que provocasen escándalos”.

Afortunadamente, con el tiempo, el nudismo se ha convertido en parte de la cultura moderna y se ha expandido a España. Barcelona es el estudio de caso perfecto: muchas de sus playas abren sus puertas a los nudistas.

La Ciudad Condal ofrece muchas playas increíbles para los nudistas, con muchos servicios disponibles: reloj de la Cruz Roja, alquiler de hamacas, puesto de refrescos, aseos… Los puedes encontrar cerca de las estaciones de metro más accesibles como Barceloneta, Ciutadella, Bogatell, Poblenou , Llacuna, Selva de Mar, El Maresme y Fórum. También es el caso de la playa de Sant Sebastiá, Nova Icària, Bogatell, Mar Bella, Nova Mar Bella y Llevant.

Si sales de la ciudad, Sitges tiene una playa llamada Balmins que es muy popular entre los nudistas. Otra playa famosa es Home Mort, pero es algo complicado llegar allí. Garraf ofrece el Dune Park Beach (en Castelldefels), donde la zona nudista está más cerca de Gavà; también tenemos la opción de ir a la pequeña playa de Morisca.

Para aquellos que disfrutan de la zona cerca del Maresme, pueden ir a la playa de Masnou, donde hay un acceso peatonal; o, Musclara en Caldes d’Estac, también de fácil acceso y con un servicio de limpieza. Otras famosas playas nudistas son Murtra (Sant Pol de Mar), Forti (Mataró) y Roca Grossa (Calella).

Si disfrutas del nudismo, y te gusta Barcelona, no te pierdas las numerosas opciones con las que cuenta. No obstante, si aún estás interesado en más info sobre destinos turísticos no debes de dejar de visitar: https://www.lamaletadelosviajes.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>