Irlanda, una de las capitales culturales de Europa

Cuando pensamos en Irlanda, ¿a quién no le viene el color verde a la cabeza? Después de una visita a este magnífico país, en lo único que se consigue pensar después es en castillos, acantilados rocosos, gente alegre y alegría en los pubs.

Pues sí, Irlanda es conocida mundialmente por su famosa cerveza, la Guinness, y será en este país donde podrás visitar la fábrica de donde sale y los bares donde se bebe. Por otra parte, el paisaje y la cultura de Irlanda merecen ser compartidos con toda la familia por lo que es vital que cada miembro escoja qué lugares quiere ver.

Irlanda es rica en historia y cultura, y es posible visitar lugares en los que tu familia no se perderá lo mejor de este hermoso país. La rica historia de Irlanda se ve en cada esquina, por lo que si reservas una visita guiada a través de uno de sus castillos medievales o investigas un museo por su cuenta, la historia de Irlanda se desplegará siempre ante tus propios ojos.

No puedes marcharte de Irlanda sin antes visitar el Castillo de Blarney, hogar de la mundialmente famosa Piedra de Blarney. Según cuenta la leyenda, al besar la Piedra de Blarney, obtendrás la elocuencia eterna. Otro sitio interesante es la tumba pasaje en Newgrange en el condado de Meath; la UNESCO ha nombrado a este sitio Patrimonio de la Humanidad, y se trata de un enorme túmulo que cubre un acre de tierra y está extrañamente iluminado por la luz solar en los solsticios de invierno y verano. Verdaderamente, un lugar al que se debe ir.

 

Conociendo los pubs irlandeses

Otro de los lugares que se debe pisar antes de irse de Irlanda son los auténticos pubs irlandeses. Allí podrás probar las famosas cervezas irlandesas mientras disfruta de un ambiente festivo y música en directo. Una experiencia que sin duda, te hará conseguir “amigos” en cada pub al que entres.

Dublín es donde encontrarás los pubs irlandeses más famosos como Temple Bar. Dublín es no sólo una gran ciudad con mucho ajetreo, también se considera el corazón de Irlanda. En esta fascinante ciudad,  disfrutarás tanto de una excitante vida nocturna activa como de una tranquila visita viendo lugares como Trinity College.

Si eres un amante de la cerveza, no querrás perderse la fábrica de cerveza Guinness. Esta famosa cerveza irlandesa ha sido elaborada hace ya más de 250 años. En el recorrido a la fábrica Guinness, hay prevista una visita a su Gravity Bar, donde podrás disfrutar de una pinta gratuita de Guinness.

 

Fuente http://www.wildroverbarcelona.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>