Ideas para celebrar tu aniversario

Parece mentira, pero ya lleváis tiempo juntos y sin comerlo ni beberlo ha llegado la fecha de sumar otro año más a vuestra relación. Las ideas para celebrar tu aniversario dependen del presupuesto que tengas y de los gustos tanto tuyos como de tu pareja.

Muchas veces, por querer hacer algo que nos gustaría que nos regalasen a nosotros, resulta que a la otra persona no le agrada del todo. En el aniversario, hay que barajar diferentes opciones para decantarse por la que más os satisfaga a los dos.

Pero tranquilidad, para ayudaros vamos a enseñaros diferentes ideas para celebrar tu aniversario, a ver cuál te gusta más.

Un paseo por la casilla de salida

Los aniversarios son momentos perfectos para hacer un balance de la relación y de lo maravilloso de estar juntos. Para ello, una buena idea puede ser llevar a tu pareja al punto justo en que os visteis por primera vez. Si fue en un bar, ir a tomar una copa. Si ocurrió en una calle, pasearla para revivir las emociones del primer día. Luego, puedes completar el día con una cena romántica o una actividad cultural.

Una sesión de bienestar

¿Estresados por el día a día? El día del aniversario tiene que ser una jornada tranquila en la que os olvidéis del trabajo y de la familia. 24 horas con vosotros mismos y qué mejor plan que rejuvenecer cuerpo y mente para seguir más años juntos. En este caso, busca algún spa o balneario cerca de vuestra ciudad para que os permitáis un día de relax con la persona que más amáis.

Un viaje a la Roma de Castilla

Si hay una ciudad que desprenda pasión por los cuatro costados es Roma. Pero si no contáis con el presupuesto necesario para escaparos a verla en primera persona, siempre podéis hacer una de las rutas romanas por España. Castilla y León ofrece multitud de paseos históricos y ruinas romanas, como por ejemplo Los Toros de Guisando, en Ávila; el Teatro Romano, en Burgos; la Muralla Romana, en León; o el Arco de Medinaceli, en Soria. Luego, puedes acabar la noche en uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Segovia y aprovechar para ver, juntos, su Acueducto.

¿Te han gustado estas propuestas? Si tienes algunas otras ideas, no dudes en contárnoslas. Además, si te decides por celebrar tu aniversario con alguna de estas opciones, ¡queremos saber cómo te ha ido! Mucha suerte, mucho amor y que seáis felices y comáis perdices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>