Escapada romántica a Madrid

¿Cuántas veces has estado en Madrid? ¿Y cuántas veces has descubierto una ruta romántica en esta ciudad? Porque te aseguramos que se trata de un lugar con un alto potencial romántico que no debes desaprovechar si puedes viajar en pareja.

Aprovecha tus próximas vacaciones para disfrutar de una escapada romántica en Madrid con los consejos que te traemos hoy. Para que sepas adónde ir o qué clase de actividades llevar a cabo.

Alquila un beetle descapotable

Seguro que se trata de una experiencia que todavía no habéis vivido juntos. A bordo de este clásico, podéis recorrer las zonas más románticas de Madrid, como el Retiro o el Templo del Debod. También podéis aprovechar el atardecer para aparcar junto a un bonito parque y hacer manitas mientras habláis y os miráis a los ojos.

Taller de fotografía nocturna

Si sois aficionados o amantes de la fotografía, no perdáis la ocasión para retratar la belleza del cielo madrileño nocturno desde el búnker Blockhaus 12 y el Complejo de Comunicaciones del Espacio Profundo de Madrid, que es la única instalación de la NASA en España.

Taller de cañas

¿Sois de esas parejas a las que les encanta aprovechar cualquier ocasión para salir de fiesta o ir de cañas? Entonces, una buena actividad para vosotros puede ser apuntaros a un curso para hacer cerveza artesana.

Espectáculo flamenco

Se trata de una actividad cada vez más de moda en las grandes ciudades. Acudid a un tablao madrileño y disfrutad del espectáculo con una buena cena que lo acompañe. O con un aperitivo a media tarde.

Vuelo en globo

Madrid también ofrece la oportunidad de sobrevolar la ciudad en globo. Esta actividad incluye guía, vuelo, participación en el hinchado del globo y su recogida, un reportaje fotográfico, brindis y celebración, diploma y traslado de vuelta al punto de partida.

Aquí tienes un vídeo por si te despierta curiosidad:

https://www.youtube.com/watch?v=9BEm9pnZQhs

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>