DISFRUTA EL PUENTE DE DICIEMBRE EN ANDORRA CON NIÑOS

¿Tenéis algún plan para el próximo puente de Diciembre? Si tenéis hijos, ( y si no los tenéis, también)  os proponemos pasar unos días en Naturlandia en Andorra

NATURLANDIA es el parque de aventuras de Andorra. Se encuentra dentro de la parroquia de Sant Julià de Lòria y está situado entre los 1.600 y 2.000 metros de altitud en la zona de La Rabassa, rodeado de más de 800 hectáreas de bosque. El entorno está muy bien conservado y, durante todo el año, el parque ofrece todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza y el deporte, pedagógicas, lúdicas y, sobre todo, de ocio pensadas para todas las edades. En Naturlandia podrá descubrir paisajes maravillosos, panorámicas excepcionales y una flora y fauna inimaginables, sin olvidar la sensación de silencio y de respeto por el medio ambiente. Podrá vivir momentos inolvidables mientras disfrutas de comida típica de montaña, paseas por nuestros bosques conviviendo con pájaros y animales, y participas en las numerosas actividades que ofrece el parque.

Para el invierno, este parque nos propone un sin fin de actividades para practicar entre grandes y pequeños. Su actividad estrella es el TOBOTRONIC.

hotel+entrada naturlandia

Vía: Naturlandia.ad

TOBOTRONIC, El tobogán alpino más largo del mundo: 5,3 Km de emociones

“Uno de los principales puntos de interés lúdico de Naturlandia es este tobogán situado en plena naturaleza. Es el más largo del mundo y tiene un recorrido de 5,3 km. El Tobotronc propone un viaje por el bosque sentado en un trineo biplaza que se puede controlar en todo momento. Una nueva manera de conocer la naturaleza de La Rabassa y las montañas de Andorra.”

 

Otras actividades para hacer en el parque de Andorra

También podréis hacer tirolina, circuito buggi, paintball, minigolf, talleres infantiles, tubby ( otra de las  actividades estrella del parque)

El Tubby es un tobogán de montaña muy divertido y seguro. Se trata de un producto innovador que se utiliza para practicar snow-tubbing durante todo el año. Agarra el neumática i vive la experiencia tubby, ríe, grita y diviértete.” También hay “minitubby” para niños a partir de 3 años!!!

entrada naturlandia andorra

Vía: Naturlandia.ad

También cuentan con un club de esquí donde podréis aprender y entrenar durante todo el año  y apuntaros a las competiciones de esquí que ofrece el parque de Naturlandia.

¿Os ha gustado la propuesta?  Pues no tardéis en reservar hotel+entrada al parque.

Y aprovechar las ofertas para disfrutar unos días de pura adrenalina en familia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>