De safari: un viaje excepcional e inspirador

Llegar a finales de año es a menudo echar la vista atrás para ver qué se ha conseguido en el último tiempo, qué ha pasado en nuestras vidas y en las de la gente que está a nuestro alrededor. El gigante tecnológico Google también lo ha hecho y el resultado es este emocionante vídeo.

 Según lo que buscamos, nos llena lo emocional e incluso lo salvaje. Por eso en el vídeo aparecen el “ice bucket challenge” o un león estrechando entre sus patas a un humano, porque nos llama lo excepcional. Si de plantearnos retos y sueños para el 2015 se trata, si queremos imaginar viajes y lugares y personas y experiencias, pocas cosas son tan inspiradoras como ir de safari.

Sí, quizás no todo el mundo se lo ha planteado. Pero por el contrario casi todos hemos visto documentales de fauna salvaje en Kenia o Tanzania, la indómita África, y sin duda tiene un magnetismo que atrapa. Quien ha vivido la experiencia sabe lo inspiradora e increíble que puede llegar a ser. No tiene nada que ver con ver leones a través de una pantalla, por mucho que Google lo incluya en su vídeo del año. Ir de safari es algo que transforma y se vive intensamente a cada segundo.

Ver a “los cinco grandes” pone la piel de gallina, de lo excitante que es encontrarse con la naturaleza cara a cara, en campo abierto y en su territorio. Así que sin duda, si no te lo has planteado, un viaje que jamás te arrepentirás de haber hecho es ir de safari. Nuevo año, nuevas metas, y un safari por Kenia o Tanzania es una meta preciosa que te va a proporcionar muchas satisfacciones. En 2015 o cuando decidas hacerla, siempre te va a dejar un sabor de boca incomparable y una huella imborrable en la memoria. África siempre vale la pena.

Fuente: http://www.explorasafaris.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>