Los mejores coches para recorrer Europa

Dime con qué coche vas y te diré qué viaje tienes. Esa es la premisa principal que debemos tener en cuenta si estamos pensando en viajar por carretera por Europa. Muchos pueden ser los problemas que nos surjan a lo largo de un viaje, pero si durante nuestro trayecto en el coche estamos relajados y sin ningún tipo de preocupación por lo que a la automovilística se refiere, todo acabará yendo sobre ruedas.

Captura de pantalla 2014-02-19 a la(s) 16.01.25

Consejos para escoger el mejor automóvil para viajar

Es imprescindible que sea un diésel. Los diésel proporcionan mejores respuestas a bajas revoluciones gracias a sus elevados motores, cosa que provocará, también, una ausencia del ruido mecánico que provoca un gasolina. Asimismo, el tiempo pasado en la gasolinera se reducirá considerablemente y podrás ahorrar en carburante.

Es aconsejable un coche grande, un todoterreno. Pero que no pase de los 200 CV, pues lo que se necesita es tener serenidad durante los largos viajes y la velocidad no es un aliciente inclusive de esos más de 200 CV. Además, sería muy adecuado que el cambio de marchas fuera automático. Pues si lo que queremos es evitar periodos de estrés durante la conducción, esta es la mejor manera de hacerlo cómodo y relajado. ¡El coche va solo!

Los tres mejores modelos para viajar

Los mejores coches, así pues, que proponemos son tres: Seat León ST, Land Rover Discovery 4, Lancia Voyager.

  • Seat León ST: con carrocería familiar, lo podríamos clasificar como una ranchera con la que viajar es cómodo y la deportividad acompaña. Espacioso y nombrado “Mejor coche del año 2014”. ¿Alguna duda más?
  • Land Rover Discovery 4: Con espacio para siete ocupantes. Este todoterreno con motor turbodiésel es capaz de viajar por campo y carretera, y goza de equipamientos de alto lujo. Podemos encontrarlo fácilmente en el mercado de coches de segunda mano a un precio razonable.
  • Lancia Voyager: Su nombre ya lo indica, el coche para viajar por excelencia. El todoterreno pionero con modularidad interior con siete plazas, incorpora ahora también el cambio automático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>