Cochecitos con capazos de bebé, el mejor aliado para viajar con bebés

Viajar cochecitos capazos para bebéQuieres ir de viaje y, por supuesto, quieres llevarte a tu bebé contigo. Viajar es una de las mejores formas de conocer nuevos lugares y si tienes la oportunidad de poder hacerlo, permítele a tu bebé compartir la experiencia contigo. No necesitarás muchos extras: sólo los accesorios que utiliza normalmente tu bebé, una sillita para el coche, una cuna plegable y un capazo para bebés.

De cunas plegables y capazos para bebé hay miles. La mejor opción, desde luego, es comprar un cochecito que lleve incorporado un capazo. Viajar con un bebé implica llevar mil accesorios, y si puedes fusionar dos en uno, lo vas a agradecer a la hora de tener que colocar las cosas en el maletero.

En cuanto a tipos de cuna, la oferta se reduce a dos tipos distintos, según la forma en la que se monta. El primer tipo de cuna de viaje es aquella que se cierra como si de un paraguas se tratara. Es muy manejable y dado que va metida en una bolsa, cabe en cualquier rincón libre del coche. Su colocación es muy sencilla: cuando hayas elegido dónde quieres colocarla, retira el colchón que rodea la cuna, abre la cuna  con cuidado hasta que veas que está fija. Sólo tienes que colocar el colchón dentro y ya está lista para tu bebé. Si quieres plegarla, quita el colchón del interior de la cuna y presiona los laterales para plegarla.

El otro tipo de cuna de viaje para bebés son aquellas que se cierran como un compás. Como las anteriores, apenas ocupan espacio, son muy fáciles de transportar y de montar, aunque estas se pueden guardar detrás de una puerta ya que se mantienen de pie.

Antes de comprar la cuna, lo idóneo es poder verla montada para hacerte una idea clara del producto que estás adquiriendo. Comprueba que todas las juntas estén recubiertas de tela y que esta sea de buena calidad para evitar que el bebé se haga daño. Y sobre todo, antes de comprar cualquier cuna, asegúrate de que cuenta con las instrucciones de uso (y que estén en un idioma que comprendas) y un certificado que garantice que cumple la normativa vigente de seguridad. Sólo así estarás segura de realizar la mejor elección para tu bebé y podrá descansar tranquilo después de las largas y productivas jornadas de turismo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>