Ciudad del Cabo, africana y europea al mismo tiempo

Ciudad del Cabo es el principal destino turístico de África y resulta especialmente atractiva por ser una ciudad cosmopolita que combina a la perfección sus rasgos y sus costumbres africanas con aquellos propios de la gran influencia europea que ha recibido a lo largo de la historia.

El Puerto Victoria y Alfred Waterfront es el lugar más visitado de la ciudad y también la zona que recibe a más personas que buscan pasar un rato de ocio durante sus vacaciones. En el Puerto se encuentran algunos de los mejores hoteles de la ciudad, a la vez que numerosos restaurantes, bares, tiendas, cines y locales con multitud de espectáculos. En general, el ambiente nocturno en el Puerto y en toda Ciudad del Cabo es animado y juvenil. Aunque si no queremos invertir mucho dinero en nuestra estancia, podemos alojarnos en un albergue de la zona, ya que nos resultará mucho más barato.

viaje

Los vuelos desde España hasta Ciudad del Cabo tienen un precio elevado por su gran lejanía. Ciudad del Cabo es uno de los puntos principales que bordean África, y cuentan con la gran ventaja de que nada más desembarcar en el Puerto los pasajeros encontrarán el principal punto turístico de la ciudad. Al adentrarse en la ciudad recomendamos recorrer Main Road, la calle principal de la ciudad, siempre repleta de paseantes y donde se encuentran las tiendas más exclusivas.

Una de las siete maravillas naturales del mundo se encuentra en Ciudad del Cabo, la Montaña de la Mesa, una espléndida planicie desde la que se puede contemplar una bella panorámica de la ciudad y del mar que culmina con el descenso hasta el Cabo de Buena Esperanza. Recomendamos subir a ella en teleférico, una experiencia realmente agradable. Y para los amantes del enoturismo, en las cercanías de Ciudad del Cabo se inicia una ruta del vino que en sus alrededor de 160 kilómetros recorre las principales localidades productoras y algunos de los viñedos más conocidos en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>