¿Cansado de hoteles? Prueba a alquilar una villa

Si estás pensando en las próximas vacaciones de verano y estás cansado de las clásicas escapadas estivales con la familia al típico hotel de playa, seguramente este artículo te interese. Todos sabemos de la comodidad que supone ir de vacaciones a un hotel con todo puesto. Especialmente si se trata de un alojamiento con todo incluido. Sin embargo, los hoteles siempre tienen una serie de contras que, a veces, los hacen desagradables: el ruido que provocan los huéspedes de la habitación contigua, horarios establecidos para las comidas o la piscina, falta de intimidad, etc.

Si eres una de esas personas que este tipo de inconvenientes le molestan y quieres algo diferente para estas vacaciones, te recomendamos el alquiler de apartamentos o villas con alguna empresa especializada y con servicios extra que seguro te parecerán interesantes. Es el caso de la compañía Spain Select. A priori puede parecer la típica empresa de arrendamiento de apartamentos. Sin embargo, no solo ofrecen el alquiler de estos, si no que también tienen servicios de recogida en el aeropuerto, comidas o limpieza, cosa que no suelen ofrecer las clásicas empresas de alquileres.

¿Qué tienen de bueno este tipo de empresas? Te permiten hospedarte en el apartamento o la villa que más se adapte a tus necesidades, gustos y posibilidades. Además, son alquileres independientes, por lo que no tendrás que soportar ruidos desagradables, bullicio ni adaptarte a horarios establecidos por nadie. Si el piso cuenta con piscina, será toda tuya durante el tiempo de la estancia y podrás disfrutar de ella de manera privada tantas horas como quieras y con el horario que más te apetezca. ¿Apetecible verdad?

En el caso de esta empresa, es cierto que los precios de sus alquileres son relativamente altos, al tratarse de apartamentos y villas de lujo o con un distinguido toque en su decoración. Sin embargo, el concepto de este tipo de alquileres cada vez está más de moda y están surgiendo más y más webs de arrendamiento similares.

villa en verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>