Benditas vacaciones, dichosas maletas

Estamos en agosto, el sol aprieta y comienzan las vacaciones. Con suerte un mes de descanso, tranquilidad y desconexión total. Pero, hay un problema, ¿qué pasa con las maletas? Irse de vacaciones con media casa a cuestas, no siempre suele ser una experiencia placentera, sino más bien todo lo contrario. Maleta para arriba, maleta para abajo es un deporte que no a todo el mundo gusta, y para evitarte ese estrés innecesario en época de vacaciones, han surgido servicios que te permiten estar tirado sin hacer nada en absoluto.

Hace ya unos años que muchas empresas de mensajería y envío de paquetes incluyen estos servicios de envío de maletas puerta a puerta, pero con abaratamiento del servicio, muchos se han sumado a la iniciativa. No solo en España, sino que estos servicios se han generalizado, ayudando a crear nuevas tendencias derivadas del auge del turismo.

Sentir la libertad de los viajes es una realidad

Algunas de las empresas que incluyen estos servicios de recogida y entrega de maletas, puerta a puerta son por ejemplo Renfe, Correos y el nuevo comparador de paquetería PackLink. Esta última empresa se suma al auge de las maletas puerta a puerta, como un comparador de envíos de carácter nacional e internacional, que permite encontrar un proveedor para tus maletas, paquetes o cajas, adecuado a tus necesidades.

PackLink presenta una plataforma de uso sencillo y funcional, que se encarga de mostrarte siempre los precios más económicos, dadas tus necesidades. Solo tendrás que encargarte de seleccionar una fecha de recogida y una fecha de entrega, así como el peso y dimensiones de tus maletas, o cajas. PackLink se encarga de procesar esta información y ofrecerte un listado de proveedores adecuado a tus necesidades, de manera que no tendrás que moverte del sofá de casa para gestionar tu equipaje.

¿Y qué pasa si mis maletas llegan antes al hotel? Podrás decidir qué hacer en todo momento con tu equipaje, es decir, podrás recogerlo en las oficinas de la empresa transportista que elijas, o bien, podrán entregar tus maletas en tu hotel, para que cuando llegues, puedas tenerlas listas en tu habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>