Actividades en grupo un sábado por la tarde

Pasamos toda la semana esperando que llegue el viernes para llegar al tan ansiado fin de semana. Y se hace eterna. Y, cuando por fin es sábado, ¡dura tan poco el descanso! En menos de un suspiro, vuelve a ser lunes, a la hora a la que suena el infame despertador. Lo peor es que, en muchas ocasiones, no hemos aprovechado nuestros días libres para nada. Podríamos haber salido al cine, haber reservado en un restaurante para grupos, haber ido de excursión…

Para que esto no te ocurra, y para que cada domingo por la noche te vayas a dormir sintiendo que has aprovechado al máximo el fin de semana, te traemos una serie de planes que puedes hacer en grupo. ¿Qué mejor manera que disfrutando con los tuyos?

Room escape

Tú, cuatro o cinco amigos más y una sala cerrada, de la que debéis huir, no sin antes descifrar una serie de entramados acertijos. Actualmente, los room escapes están muy de moda, así que puedes buscar uno en tu ciudad y apuntarte cuanto antes, ya que, a menudo, no tienen cita hasta varias semanas más tarde.

Además, estos locales pueden estar ambientados en diferentes temáticas, como la zombi, un caso de detectives, la Segunda Guerra Mundial, ciencia ficción… Así que podrás elegir el que más se ajuste a tus gustos. También son ideales para celebrar un cumpleaños u otra ocasión especial.

Un buen brunch

Si quedáis para desayunar, alguien va a llegar tarde. Y, si quedáis para comer, puede que también. Así que, a veces, es buena idea buscar un restaurante para grupos que cuenten con brunchs. O, si lo prefieres, ir de cena. Quedar para comer en un lugar bonito y que ofrezca manjares sabrosos es la mejor manera de ponerte al día con los tuyos.

 

Club de lectura

Dependiendo de si te gusta leer o no, puede sonar aburrido. Pero es una excusa para quedar con tus amigos y charlar. Podéis leer un libro y discutir sobre él, o un cómic, o bien, cambiar el club de lectura por un club de cine… Eso lo decidís vosotros.

En realidad, para juntarse en grupo, cualquier actividad que escojáis será buena para no permitir que vuestro fin de semana pase en vano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>